SKY Airline retorna a los cielos el 1 de junio con su plan «Volar Seguro»
12 mayo, 2020 | Aviación, Aviación Comercial, Destacados

Hoy, 12 de mayo 2020, Sky Airline ha anunciado que retoma sus operaciones el 1 de junio, para lo cual ha implementado la estrategia llamada «Volar Seguro» en donde se toman todas las medidas de distancias y santización para mitigar el contagio del Cornavirus.

El plan «Volar Seguro», consta de un retorno progresivo de todos los vuelos, comenzando con las rutas a Iquique, Calama, Antofagasta, Concepción, Puerto Montt y Balmaceda,  continuando gradualmente con el resto ciudades y frecuencias.  El CEO de Sky, José Ignacio Dougnac, señala «Hemos definido esos seis destinos porque por el momento son los de mayor demanda y relevancia para el país, en parte por el sector minero y la actividad económica. El objetivo no es impulsar los viajes de turismo masivo, sino más bien concentrarnos en aquellos que hoy cumplen un rol relevante y que podemos hacerlos de manera responsable y consciente

En cuanto a las rutas internacionales SKY Airline informa que comenzarían durante el tercer trimestre de este año.

Debido a lo paulatino de retorno de los vuelos, el plan también considera políticas de flexibilidad para que los pasajeros puedan programar sus vuelos para viajar hasta el 31 de diciembre del 2020.

Las principales medidas de seguridad son:

  • Bloqueo de las filas centrales para asegurar el distanciamiento físico, hasta el 28 de junio 2020.
  • Utilización de aeronave Airbus A320 NEO, que posee filtros de aire de la cabina de pasajeros HEPA, que atrapan partículas microscópicas, incluyendo el coronavirus, con un 99,9% de efectividad.
  • Renovación de aire de la cabina de pasajeros completamente cada 3 minutos, sin que logre esparcirse a lo largo de ella.
  • Limpieza rigurosa desinfectando diariamente los aviones.

A demás, la aerolínea hace hincapié en los documentos necesarios para poder viajar, los cuales son:

  • Carnet de identidad / Pasaporte vigente
  • Pasaporte Sanitario el que se puede obtener en www.c19.cl
  • Documento que acredite tu domicilio o excepción de viaje , de acuerdo con la resolución ministerial.
  • En otras palabras, para viajar debes presentar un certificado de residencia o contrato de trabajo que que compruebe tu domicilio habitual en la ciudad de destino o tu condición de excepción.
  • Llevar tarjeta de embarque impresa o digital.
  • Llevar su Mascarilla: El uso permanente de las mascarillas será obligatorio, si no tienes no podrás viajar.
  • Presentarte al aeropuerto con al menos 2 horas 45 para vuelos desde Santiago y 1:45 si viajas desde regiones.

Si usted tiene viaje programado en los próximos días, le sugerimos dirigirse a: https://www.skyairline.com/chile/volar-seguro

Con esto SKY Airline, anuncia medidas concretas de seguidas para sus pasajeros, y lo más interesante el bloqueo del asiento del centro, lo cual es un plus, tanto para el distanciamiento físico como para el confort de los pasajeros.

Banner Content
Etiquetas: , , ,

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.