Soldados del Ejército de EE. UU. Recibirán misiles Stinger mejorados para misiones contra drones
18 junio, 2019 | Defensa, Destacados, Ferias Aeroespaciales y Defensa, Varios

 El Ejército de los EE. UU. Está modernizando los misiles Stinger , producidos por Raytheon Company, con dispositivos de emergencia para ayudar a contrarrestar la creciente amenaza de los sistemas de aviones enemigos no tripulados. La mejora permite que el sistema de defensa aérea Stinger, liviano y autocontenido, destruya una gama más amplia de amenazas en el campo de batalla mediante la detonación de su ojiva cerca del objetivo, al tiempo que mantiene la capacidad comprobada de golpear y matar del misil.

“La mejora Stinger les da a nuestras tropas exactamente lo que necesitan, una forma asequible y efectiva de derrotar al creciente número de objetivos UAS enemigos en los cielos sobre el campo de batalla”, dijo Sam Deneke , vicepresidente de Raytheon Land Warfare Systems. “La misión contra-UAS es muy crítica; varias naciones aliadas están interesadas en este Stinger mejorado”.

El Ejército completó las pruebas de calificación en el nuevo fusible de proximidad y comenzará a entregar el misil Stinger mejorado a los soldados a finales de este año.

Combatido probado en cuatro grandes conflictos, el misil Stinger tiene más de 270 intercepciones de ala fija y rotatoria. Dieciocho naciones y los cuatro servicios militares de los EE. UU. Han adquirido el misil que puede ser desplegado rápidamente por las tropas terrestres y en plataformas militares. Stinger también se usa en los helicópteros Apache para los compromisos aire-aire.

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]