Suecia presentó su propuesta de 12 nuevos aviones de combate Gripen C / D a Croacia
9 septiembre, 2020 | Aviación Militar, Destacados

Representantes de la Administración Sueca de Material de Defensa (FMV) y la Embajada de Suecia en Croacia presentaron la propuesta de gobierno a gobierno de 12 aviones de combate Gripen C / D a las autoridades croatas. Paralelamente a la propuesta de Suecia, Saab está ofreciendo un paquete de cooperación estratégica hecho a medida que impulsará la industria de defensa croata y beneficiará la seguridad croata al construir una asociación a largo plazo con sectores estratégicos.

“Suecia y Saab ofrecen una solución integral y a largo plazo para la seguridad nacional croata que protegerá a la población y las fronteras de Croacia durante las próximas décadas. Si Croacia elige el Gripen, Saab está listo para transferir conocimientos y tecnología y establecer un Centro Regional de Servicios Aeronáuticos y de Soporte en Croacia. Esto desarrollaría una cooperación a largo plazo con la industria de defensa local, así como con el sector académico, generando unos 500 puestos de trabajo de alta tecnología”, dice Jonas Hjelm, vicepresidente senior y jefe del área comercial Aeronáutica de Saab.

Fuente e Imagen: SAAB.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser copiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.