Swift Ships presenta un barco patrullero rápido y un barco patrullero costero
30 octubre, 2019 | Defensa, Destacados, Ferias Aeroespaciales y Defensa, Industria

Especializada en la construcción de embarcaciones pequeñas a medianas construidas en acero, aluminio y fibra de vidrio, Swiftships ofrece soluciones llave en mano a todas las sucursales de las empresas militares, comerciales / privadas de EE. UU. Y 52 países extranjeros.

El buque de patrulla rápida de 35 metros (FPV) es un FPV moderno, robusto y eficiente con la capacidad de operar en todas las áreas principales de todo el mundo con la condición (es) hasta la supervivencia del estado del mar 6 al mejor rumbo y capacidad operativa completa en estado de mar 4.

El diseño de alta calidad de FPV se enfoca en su confiabilidad de operación y facilidad de mantenimiento mientras usa componentes de primer nivel con un ciclo de 10 años. El casco y la superestructura están construidos de aleación de aluminio totalmente soldada de acuerdo con las normas ABS HSNC. El casco incluye 7 mamparos estancos que forman 8 compartimentos estancos. Las embarcaciones funcionan con combustible diésel n. ° 2 y pueden repostar en el mar mediante procedimientos paralelos.

La velocidad rápida, la alta maniobrabilidad del FPV y sus sofisticados sistemas de comando y armamento están diseñados para responder a amenazas de seguridad dispersas y persistentes como el terrorismo, la piratería, el contrabando, la inmigración ilegal y otras amenazas de esta naturaleza.

Los roles diseñados de los 28 Meters Patrol Boat de Swiftships incluyen defensa costera, operaciones antisuperficies, operaciones de seguridad marítima (MSO) y operaciones de interdicción marítima (MIO), vigilancia e inteligencia, y búsqueda y rescate, etc. El barco se basa en un casco excepcionalmente probado y se puede construir como un casco de acero, aluminio o acero con una superestructura de aluminio. La supervivencia a la intemperie incluye el estado del mar 5 en el mejor rumbo y la capacidad operativa total en el estado del mar 3. Este buque funciona con combustible diesel, tiene una velocidad máxima de 25 nudos y un alcance de 900 millas náuticas. El alcance máximo se puede aumentar mediante el reabastecimiento de combustible de lado a lado en el mar.

Los cuartos de la tripulación albergan 20 tripulantes. Cuartos de oficiales alberga 4 oficiales. Todos los cuartos tienen literas y casilleros. Una cocina completa está equipada con una cocina comercial, refrigerador, microondas, campana extractora, ollas y sartenes. La cabeza de la tripulación consta de inodoros dobles y lavabos, ducha y urinario. La cabeza del oficial consiste en una cabeza, un baño y una ducha.

Las especificaciones de la embarcación, como la velocidad, el alcance, las armas y los sensores, etc. pueden modificarse de acuerdo con las preferencias y necesidades del operador.

Fuente e Imgen: BIDEC 2019

Banner Content

Espacio publicitario:

DELPHOS MAGAZINE TV

Espacio publicitario:

Espacio publicitario:

[instagram-feed]