Último reabastecimiento en vuelo del A310 MRTT de la Luftwaffe
10 septiembre, 2020 | Aviación Militar, Destacados

El Airbus A310 MRTT de la Luftwaffe realizo su ultimo reabastecimiento a dos Cazabombarderos Panavia Tornado pertenecientes al “Tactical Air Force Wing 33” de la base aérea Büchel. Con esta simbólica operación y un posterior sobrevuelo sobre el aeropuerto de Colonia/Bonn, el A310 MRTT numeral 10 – 26 ha finalizado su servicio como cisterna y será utilizado en operaciones de transporte estratégico y otras funciones de la Bundeswer.

Con este último repostaje simbólico desde su base de operaciones en Colonia, el A310 MRTT llevó a cabo alrededor de 3.000 reabastecimientos aéreos. Esto resultó en 13.800 horas de vuelo y alrededor de 39.000 toneladas de combustible liberado. El A310 MRTT opero en el extranjero en dos oportunidades como Transporte estratégico y cisternas. De ahora en adelante, el reabastecimiento aéreo será realizado por el avión A330 MRTT de la Flota Multinacional de Transporte y Cisternas Multifuncionales (MMF), con base en Eindhoven, Países Bajos.

Fotografías: Bundeswer.

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

Subscríbete a nuestras actualizaciones


* Obligatorio.

DELPHOS MAGAZINE TV

error: Este articulo no puede ser copiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.