United Airlines ordena 50 Airbus A321XLR
4 diciembre, 2019 | Aviación, Aviación Comercial, Destacados

United Airlines ha realizado un pedido en firme de 50 aviones Airbus A321XLR a medida que comienza a eliminar los modelos más antiguos y lanza una expansión de rutas transatlánticas desde sus centros clave de EE. UU. En Newark / Nueva York y Washington, DC. United planea recibir el primer A321XLR en 2024 y espera comenzar el servicio internacional con la aeronave en 2025.

«El nuevo avión Airbus A321XLR es un reemplazo ideal uno por uno para los aviones más antiguos y menos eficientes que actualmente operan entre algunas de las ciudades más vitales de nuestra red intercontinental», dijo Andrew Nocella, vicepresidente ejecutivo y director comercial de United. . «Además de fortalecer nuestra capacidad de volar de manera más eficiente, el A321XLR abre nuevos destinos potenciales para desarrollar aún más nuestra red de rutas y ofrecer a los clientes más opciones para viajar por el mundo».

“Estamos encantados de volver a unirnos con nuestros amigos en Chicago y agradecerles su confianza. La selección del A321XLR por parte del liderazgo de United Airlines es un respaldo contundente del alcance, la carga útil y la eficiencia del combustible que Airbus incorporó a este avión de última generación ”, dijo Christian Scherer, Director Comercial de Airbus. «La versatilidad y el rendimiento excepcionales del A321XLR permiten nuevas eficiencias operativas que fluyen a los resultados de la aerolínea».

Fuente e Imagen: Airbus

Banner Content

0 Comments

Leave a Comment

error: Este articulo no puede ser fotocopiada ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia por escrita de parte de Delphos Magazine.